Bienvenido al Instituto Jalisciense de las Mujeres   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Instituto Jalisciense de las Mujeres
 

Titular

Dra. Érika Loyo Beristáin

Dra. Érika Loyo Beristáin

Titular

Doctora en Ciencias Sociales, especialidad en conocimiento y cultura. Universidad de Guadalajara. 2000-2003.

Maestría en Ciencias Sociales, especialidad en Sociología Política, movimientos sociales e investigación cualitativa. Universidad de Guadalajara. 1996-1998.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Universidad Autónoma de Guadalajara. 1989-1993.

Asimismo, tiene un diplomado en Literatura del Fin de Milenio, del CEDUCA-Universidad de Guadalajara, y una especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Política, en la Universidad George Washington.

Cuenta 17 años de trayectoria docente en la Universidad de Guadalajara como profesor investigador Universitario de la Ciénega (CUCI), profesor del Departamento de Estudios Políticos, profesor de la Maestría en Gestión Pública, así como profesor de la Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Desde 2009 a la facha profesor docente adscrita al Instituto de Gestión del Conocimiento y Aprendizaje en Ambientes Virtuales en la Maestría y el Doctorado en Educación del Sistema  de Universidad Virtual de la U de Miembro de la Academia de Periodismo y Nuevas Tecnologías del Centro Universitario de la Ciénega (CUCI), Universidad de Guadalajara.

Miembro de la academia de “Habilidades básicas y gestión” del Departamento de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad de Guadalajara.

Font Resize
Click to listen highlighted text!